¿Están los españoles enganchados al móvil? Los resultados de un estudio realizado por el club de ventas online Showroomprive.es dan a entender que así es.
Según su Annual Survey 2022, que permite conocer la influencia de la tecnología móvil en España, la mitad de los españoles (52,4 %) se conecta a internet a través de su teléfono con una asiduidad de entre 10 minutos y 1 hora.
El 14,79 % se relaciona con su smartphone en intervalos superiores a 1 hora, mientras que algo menos de un tercio (31,3 %) lo hace sólo cuando recibe una notificación de mensaje o una llamada.
El principal motivo (50,28 %) para coger el smartphone es usar redes sociales tipo Instagram, Tik Tok, Twitter o Facebook, o aplicaciones como WhatsApp, YouTube y Twitch. Le siguen otras razones como hablar (19,72 %), el gaming y escuchar música (14,65 %), ver series y vídeos (12,96 %) o hacer compras (2,39 %).
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…