De la mano de la inserción de dispositivos inteligentes vienen numerosas tendencias que se consolidarán con el paso del tiempo. Así, según un estudio elaborado por Juniper Research, el fenómeno geosocial se impondrá sobre las demás actividades. Crecerá la necesidad de saber lo que se hace en cada momento y sobre todo la cuestión de dónde se hace y las ofertas de las que uno dispone cerca de ese lugar.
En total, se calcula que el número de usuarios que utilicen los medios sociales a través de dispositivos móviles aumentarán de los actuales 650 millones, hasta los 1.300 millones en 2016.
Los dispositivos con GPS y la integración de servicios de geolocalización con redes sociales facilitarán este propósito. En este sentido, uno de los mercados más favorecidos será el de los servicios de citas. La localización y la mensajería instantánea impulsarán su crecimiento y según estimaciones de Juniper, alcanzará los 2.300 millones de usuarios en 2016.
La localización y lo local son pues, es las claves del futuro del social media. “Si se añaden características de localización a un servicio, se convierte en local para el usuario”, asegura Charlotte Miller, autora del informe a través de un comunicado.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…