De la mano de la inserción de dispositivos inteligentes vienen numerosas tendencias que se consolidarán con el paso del tiempo. Así, según un estudio elaborado por Juniper Research, el fenómeno geosocial se impondrá sobre las demás actividades. Crecerá la necesidad de saber lo que se hace en cada momento y sobre todo la cuestión de dónde se hace y las ofertas de las que uno dispone cerca de ese lugar.
En total, se calcula que el número de usuarios que utilicen los medios sociales a través de dispositivos móviles aumentarán de los actuales 650 millones, hasta los 1.300 millones en 2016.
Los dispositivos con GPS y la integración de servicios de geolocalización con redes sociales facilitarán este propósito. En este sentido, uno de los mercados más favorecidos será el de los servicios de citas. La localización y la mensajería instantánea impulsarán su crecimiento y según estimaciones de Juniper, alcanzará los 2.300 millones de usuarios en 2016.
La localización y lo local son pues, es las claves del futuro del social media. “Si se añaden características de localización a un servicio, se convierte en local para el usuario”, asegura Charlotte Miller, autora del informe a través de un comunicado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…