Una red social pretende, por definición, poner en contacto al mayor número de personas posible.
Y si hay una plataforma que defiende esta visión y, además, lo está consiguiendo por encima del resto, ésa es Facebook.
El invento de Mark Zuckerberg cuenta con una base de usuarios mensuales activos de nada menos que 1.490 millones de personas. Mientras, el número de miembros que se conectan al menos una vez al día era de 968 millones en el segundo trimestre de 2015.
Pero Facebook no se queda ahí. Zuckerberg ha anunciado a través de su propia cuenta en esta red social que el pasado lunes 24 de agosto se consiguió alcanzar ya los 1.000 millones de usuarios en un único día.
Además, el CEO de Facebook ha querido destacar que en esta ocasión la cifra no se basa en medias matemáticas para un periodo más largo, sino en la realidad de una única jornada.
Esos 1.000 millones implican, visto desde otro punto de vista, que 1 de 7 cada habitantes del planeta usó Facebook el mismo día.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…