Twitter ha obtenido una línea de crédito de 1.000 millones de dólares antes de su oferta pública inicial (OPI).
Goldman Sachs, Morgan Stanley, JP Morgan, Bank of America Merrill Lynch y Deutsche Bank han participado en la organización de la oferta de crédito, como informa Reuters.
Estos bancos son también suscriptores de la OPI de Twitter.
La compañía de microblogging se espera que comience a cotizar en la Bolsa de Nueva York a mediados de noviembre y para hacer dinero y convencer a los inversores debe encontrar rápido su fórmula de monetización.
Para ello depende en gran medida de la publicidad. En estos momentos Twitter cuenta con 218 millones de usuarios activos al mes, pero los anunciantes le exigen una audiencia mayor.
En las últimas semanas la red social ha dado pasos adelante para avanzar en esta dirección con la contratación de un ejecutivo de publicidad de Google que dirigirá su división retail y trabajará por la expansión del negocio a través de esta línea.
A principios de septiembre, la compañía llevó a cabo la que probablemente sea su adquisición más importante, la compra de la plataforma de intercambio de publicidad MoPub.
Sin embargo, Twitter ha revelado ahora que en los primeros seis meses del año MoPub había perdido 2,8 millones de dólares sobre una facturación de 6,5 millones.
Twitter pagó 350 millones de dólares por la adquisición de MoPub y se espera que el acuerdo se cierre en noviembre.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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