Ya hay 400 millones de personas usando LinkedIn
La red social para profesionales ha hecho públicos los resultados del Q3 de su año fiscal 2015, durante el que ha conseguido ingresar 780 millones de dólares.
Un trimestre más, la red social para profesionales LinkedIn ha publicado cómo le ha ido en el terreno financiero mediante la publicación de los resultados correspondientes al Q3 de su año fiscal 2015.
Según los datos que han hecho públicos sus responsables, los ingresos de LinkedIn han crecido un 37% a lo largo de esos tres meses. Esto es, en comparación con lo que había conseguido facturar en el Q3 de 2014.
La cifra final ha sido de 780 millones de dólares, de los que la gran mayoría proceden de las denominadas soluciones de talento. Han sido 502 millones de esos 780 millones.
Mientras, 140 millones corresponden a marketing y los 138 millones restantes, a las suscripciones de sus usuarios. Unos usuarios que, entre miembros de pago y aquellos que poseen cuentas gratuitas ascienden ya a los 400 millones de personas.
También cabe señalar que 41 millones de dólares de todos los que ha ingresado LinkedIn en su tercer trimestre los ha aportado lynda.com, una compañía con la que la red social se hizo este mismo año.
Por lo demás, las ganancias por acción diluida han sido de 0,31 dólares en términos GAAP. Ascienden a 0,78 dólares desde el punto de vista no GAAP.