Verizon planea realizar una oferta para el negocio principal de Yahoo y Yahoo Japan la próxima semana, según Bloomberg.
De acuerdo con el medio estadounidense, si Verizon adquiere Yahoo, la actual CEO Marissa Mayer sería reemplazada por Tim Armstrong, responsable de su división de AOL, y Marni Walden, vicepresidente ejecutivo de Verizon, para ejecutar una empresa combinada Yahoo-AOL.
Por su parte, Mayer ha pedido tiempo a los inversores para ejecutar su plan de reestructuración de la compañía. El gigante de Internet está sumida en una crisis financiera y las últimas informaciones reveladas apuntan a que sus ingresos caerán este año un 15% y sus beneficios un 20%.
No es la primera vez que Verizon se ha interesado en Yahoo. En estos momentos, la teleco utiliza a Tim Armstrong para trabajar y ejecutar el acuerdo.
Una adquisición por parte de Verizon podría permitir que este utilice el contenido de AOL, que compró por 4.400 millones de dólares, y de Yahoo para que sus clientes consuman una oferta de publicidad similar a Google y Facebook.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…