Twitter ha tenido que enfrentarse durante los últimos tiempos a diversas entradas y salidas de directivos.
Una de ellas fue la renuncia de su COO hasta finales de 2016, Adam Bain, que conllevó su sustitución por el director financiero de la red social Anthony Noto. La marcha de Bain provocaba entonces la necesidad de buscar un nuevo CFO para liberar a Noto de parte de sus funciones.
Y ahora, cuando han pasado ocho meses, lo ha encontrado. El nuevo CFO de Twitter será Ned Segall. Así lo ha anunciado el propio Jack Dorsey, que le ha dado la bienvenido a través de la herramienta social que dirige.
Segall, que ya se anuncia en su cuenta de Twitter como el como el próximo CFO, se ha mostrado “emocionado” de unirse a la compañía, algo que no ocurrirá con carácter inmediato, sino que se producirá en agosto.
“Creo que Twitter tiene una misión importante y un tremendo potencial”, ha declarado, antes de exclamar: “¡no veo la hora de trabajar con Jack y el impresionante equipo de liderazgo!”.
Segal ocupaba hasta ahora el cargo de vicepresidente sénior de finanzas en Intuit. Y cuenta con amplia experiencia en este campo. Fue CFO de RPX Corporation y, antes de eso, estuvo casi 17 años en Goldman Sachs, donde lideró operaciones y fue jefe de Software Banking, entre otros cometidos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…