Time Inc., el editor de revistas como Sports Illustrated, People y Time, está considerando un acuerdo para comprar el negocio principal de Yahoo, según fuentes familiarizadas con el asunto que apunta Bloomberg.
Siguiendo una recomendación de Citigroup, Time saldría favorecido con la compra.
El grupo editor ha sufrido pérdidas de publicidad en los últimos trimestres y trata de impulsar su presencia digital con adquisiciones online. Sin ir más lejos, este mes ha anunciado que compraría la red social MySpace.
Yahoo lanzó oficialmente la venta de su negocio principal, que incluye los sitios de búsquedas, correo y noticias, la semana pasada.
Time podría aplicar para la compra un modelo libre de impuestos, posible cuando una empresa se fusiona con una unidad escindida de otro negocio. En virtud de este acuerdo, la CEO de Yahoo, Marissa Mayer, no permanecería en la empresa, según las fuentes.
Por otro lado, Verizon Communications, que ya posee el pionero negocio de Internet de AOL, también es visto como un potencial comprador de la actividad principal de Yahoo.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.