Symantec sigue incrementando su portfolio y lo hace con la adquisición de Fireglass, una empresa con sede central en Tel-Aviv que cuenta con cerca de 40 empleados, y está especializada en lo que se conoce como “aislamiento del navegador”.
En concreto, se trata de una tecnología que permite crear páginas webs virtuales, lo que ayuda a los usuarios a navegar evitando que los virus lleguen a su red empresarial.
Para Symantec es una gran oportunidad, ya que es un área en el que la compañía desea entrar desde hace tiempo, con el fin de hacer más eficientes sus soluciones de protección frente a amenazas en mails corporativos y navegación web, informan en Reuters.
Compañías del ámbito de la salud, telecomunicaciones, finanzas y el sector público, están entre las organizaciones que ya están apostando por esa tecnología de “aislamiento del navegador”, y desde Symantec aspiran a abrirse camino en ella gracias a esta última adquisición.
En lo referente al precio de la operación, de momento no se han desvelado las cifras que pagará Symantec, y simplemente se ha indicado que esperan completarla en el tercer trimestre de este año.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.