El pasado mes de septiembre os informamos de que Spotify podría comprar SoundCloud con el fin de reforzar su liderazgo, pero hoy se ha revelado que esa operación no tendrá lugar.
Después de meses de negociaciones entre ambas empresas, en Spotify han optado por no seguir adelante con sus planes, recogen en TechCrunch.
Según se ha desvelado, a pesar de que las conversaciones se encontraban en estado avanzado, en la compañía de Daniel Ek han decidido finalmente enterrarlas, ya que consideran que una compra podría afectar de forma negativa a los preparativos de su salida a bolsa.
En ese sentido, se ha revelado que la complejidad y el coste financiero que tienen las negociaciones con los sellos discográficos, hacen que la adquisición de SoundCloud sea muy compleja.
Un punto importante reside en que el catalogo de SoundCloud es más amplio que los de otros servicios, puesto que también abarca los contenidos de creativos, artistas indies y profesionales que realizan remezclas de canciones.
Por último, hay que recordar que Spotify tiene previsto generar beneficios por primera vez durante el próximo año 2017, lo que de cumplirse le permitiría dejar atrás años de pérdidas.
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…