Siemens ha presentado a Jim Hagemann Snabe, un veterano de software de SAP de 51 años, como su próximo presidente.
Las acciones del fabricante alemán han subido hasta un 5% después de que haya elevado su previsión de negocio, tal y como recoge Bloomberg.
La compalía revisó ayer al alza sus perspectivas para todo el año al a nunciar que los proyectos de energía renovable y los servicios digitales generaron ganancias superiores a las esperadas en el primer trimestre de su ejercicio fiscal.
A medida que los productos de Siemens se vuelven más automatizados, trabajan sobre una gran cantidad de datos que requieren un sofisticado software para gestionarlos y entenderlos. El software y los servicios relacionados ofrecen ventajas clave a Siemens, como una mayor rentabilidad que los bienes industriales.
Snabe tiene la perspectiva crucial de un hombre que ha pasado gran parte de su carrera enfocado al software y hardware del sector tecnológico.
El directivo representa una figura totalmente diferente a los presidentes anteriores. Nativo de Dinamarca, Snabe será el primer no alemán en el puesto y uno de los pocos extranjeros en la gerencia superior de la compañía, así como la persona más joven en ocupar la presidencia desde hace más de una década.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…