Concretamente el nuevo Apple TV se pondrá a la venta la semana próxima, y a partir del lunes se podrá hacer el pedido anticipado de la cuarta generación del set top box de Apple.
Y es que la necesidad de reafirmar la fecha de esta llegada viene tras los rumores existentes de que el dispositivo iba a retrasarse hasta noviembre, pero ahora tras las palabras de Tim Cook esta información queda totalmente descartada.
El nuevo Apple TV llega con tvOS, la versión de iOS adaptada para ofrecer una interfaz adecuada para su uso en televisores, aunque lo realmente interesante es su capacidad para ejecutar aplicaciones nativas.
Tim Cook también ha aprovechado para opinar sobre la experiencia TV actual, y ha expresado que este ecosistema se encuentra una década por detrás del iPhone y necesita una modernización. Esta claro que la TV tradicional muere día a día, en España también está ocurriendo, pues para un gran segmento de la sociedad está totalmente obsoleta, y lo decimos en el día que Netflix, servicio de contenidos bajo demanda, se estrena en nuestro país.
Veremos qué ocurre una vez esté a la venta el nuevo Apple TV, recordemos su precio, 149 dólares por el modelo de 32GB o 199 dólares por el de 64GB.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…