Samsung Pay y Apple Pay han irrumpido en el mercado chino casi al mismo tiempo, marzo y febrero de este año, respectivamente.
Para ganar terreno con su plataforma de pagos móviles en el segundo mayor mercado del mundo y adelantarse al gran rival estadounidense, Samsung acaba de firmar una alianza con el gigante chino Alipay.
Alipay, lanzada en 2004, cuenta con 450 millones de usuarios activos y es el mayor servicio de pagos móviles y online en China. Aprovechando su hegemonía en pagos online, la compañía quiere ahora expandir su presencia a los pagos offline.
El acuerdo con el gigante surcoreano supone un beneficio mutuo, ya que Samsung Pay necesita más incentivos para los usuarios chinos mientras que Alipay ampliará su alcance en el mercado offline.
Los usuarios de Samsung Pay podrán utilizar Alipay directamente sin la necesidad de instalar aplicaciones adicionales. Solo tendrán que registrar su cuenta de Alipay en Samsung Pay para utilizarla.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…