Samsung ha firmado un acuerdo con su archirrival Apple para suministrar 100 millones de paneles OLED anuales que se utilizarán para el nuevo iPhone 7S, que llegará el próximo año.
El acuerdo está valorado en 3 billones de won (2.600 millones de dólares) y Samsung tiene previsto ampliar su línea de fábrica A3 para satisfacer la demanda de los de Cupertino, como detalla ZDNet.
El gigante surcoreano está aumentando la capacidad de su línea de paneles de 15.000 a 30.000 unidades al mes. La mayor demanda de Apple la extenderá aún más con una inversión total que puede llegar a 10.000 millones de won (8.700 millones de dólares).
Samsung ha solicitado una garantía de tres años de compra debido al gran compromiso que ha adquirido, pero según las fuentes Apple se ha negado.
LG Display también está en conversaciones con el gigante estadounidense para el suministro de paneles OLED y está ampliando su planta de fabricación para comenzar la producción en el primer semestre del próximo año.
Apple quiere cambiar la tecnología de pantalla LCD por OLED para la próxima generación de su smartphone y había notificado a sus proveedores de componentes esta implantación para 2018.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…