Salesforce completa la adquisición de Sequence y ensalza el poder del diseño

La compra de la empresa especializada en análisis de comportamiento Niara por parte de HPE no es la única que se ha conocido durante las últimas horas.

Otro gigante tecnológico, Salesforce, ha completado su propia operación de adquisición.

El objetivo de Salesforce ha sido Sequence. Ya se conocían las intenciones de Salesforce respecto a  Sequence desde hace algo más de una semana. Pero es que ahora la operación ya ha sido completada. Sequence ya forma parte oficialmente de Salesforce.

Así lo ha comunicado su CEO, Jojo Roy, que se ha mostrado encantado de que su equipo se una “a una de las empresas más innovadoras del mundo”.

Sequence se dedica a crear productos y experiencias para clientes de la era digital. Lleva once años buscando transformaciones en base al diseño. Y ahora “esperamos continuar con ese trabajo en Salesforce”, dice Roy.

Sus integrantes establecen como misión ayudar “a las empresas a utilizar el poder del diseño para conectarse mejor con sus clientes de formas totalmente nuevas”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

52 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago