Salesfoce sigue en su carrera por hacerse con aplicaciones y servicios basados en Cloud que completen su oferta de CRM.
La última en sumarse a la lista ha sido Quip, suite de software colaborativo móvil y basado en la nube, por la que ha pagado un monto de 750 millones de dólares. El valor en el mercado de Quip es de 582 millones de dólares, a los que habría que sumar la inversión ya existente de Salesforce.
Salesforce ya invertía en Quip. En concreto, el brazo inversor de la compañía, Salesforce Ventures, participó en la ronda de financiación inmediata a su fundación en 2012.
Quip, que dice compartir con Salesforce “la misma filosofía sobre el software”, continuará operando de forma independiente. “Como parte de Salesforce podremos expandir nuestro servicio más rápido y llegar a millones de personas de todo el mundo, lo que ha sido nuestra misión desde el primer día”, han declarado los cofundadores de Quip, Bret Taylor, ex CTO de Facebook y Kevin Gibbs, ex Googler.
Aunque se desconocen los planes de Salesforce, es posible que la firma no sólo añada la plataforma de productividad para equipos de Quip a su portfolio de productos disponibles, sino que tenga planes mayores.
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…