Ya son varias las compañías que Salesforce ha adquirido este año. Se ha hecho con BeyondCore, con Coolan, con Demandware…
Y ahora ha salido a la luz una nueva operación. Salesforce también se ha interesado por gravitytank, una firma de consultoría con dieciséis años de vida y oficinas en las ciudades de Chicago y San Francisco que promete “aportar claridad a los retos de la innovación”.
Según ella misma explica en su página web, su equipo está especializado en trabajar sobre “productos, servicios y experiencias, identificando nuevas oportunidades, dando un impulso a las marcas e introduciendo disrupción en las industrias” y, a partir de ahí, crearía “valor económico e impacto social”. Y esto es algo que quiere seguir haciendo, pero con mayor proyección, como parte de Salesforce.
Parece que la misión será contribuir al estrechamiento de lazos entre empresas, trabajadores, clientes y socios a través de la experiencia de la compañía absorbida en temas de investigación, diseño y estrategia.
La transacción todavía no se ha completado, ni siquiera se sabe cuál es el precio de la operación, pero desde gravitytank han mostrado su emoción por el acuerdo.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…