Sage ya ha cerrado su año fiscal 2016, un año en el que ha conseguido incrementar sus ingresos orgánicos un 6,1 % y alcanzar la mayor subida en ingresos recurrentes de la última década, del 10,4 %. Los ingresos de Sage estarían creciendo especialmente en Europa, África y, dentro de América, en Brasil.
En España, por ejemplo, su negocio ha mejorado este año un 7 %, que es un crecimiento que Sage define como “el doble que el mercado y el triple que los principales competidores”. Aquí los ingresos por suscripción se han disparado por encima del 50 %. Y sigue habiendo ganas de más. “Seguiremos creciendo con fuerza y apostando por el compromiso de Sage para digitalizar la pyme española”, dice Luis Pardo, consejero delegado de Sage Iberia, de cara a 2017, “llevando al mercado las mejores soluciones de gestión, un sueño para nuestros clientes y una pesadilla para nuestros competidores”.
Por su parte, el CEO de Sage, Stephen Kelly, ha querido celebrar los resultados de los pasados doce meses. “En el año fiscal 2016, Sage siguió cumpliendo el compromiso que adoptó en junio de 2015 de potenciar su rendimiento y transformarse”, dice. “La estrategia está funcionando, pues los clientes están entablando relaciones más estrechas con Sage, según se pone de manifiesto por el incremento del 46 % en el número de contratos de suscripciones y en la tasa de retención de contratos del 86 %”.
De este modo, se habría completado la primera fase de su plan de forma satisfactoria. “La segunda fase de la transformación seguirá siendo no lineal y se centrará en promover aún más la innovación tecnológica”, indica Kelly, “con una atención creciente a la adquisición de nuevos clientes así como a la mejora continua de la implementación estratégica”.
“Para el año fiscal 2017, el segundo año fiscal completo de nuestra transformación, nuestro objetivo de referencia es un crecimiento de los ingresos orgánicos de al menos un 6 % y un margen de operación orgánico de al menos un 27 %”, añade el CEO. “Anticipamos un mayor crecimiento en la segunda mitad y un impulso cada vez mayor a finales del año fiscal 2017”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…