Red Hat ha anunciado que ya está disponible Red HAt OpenStack Platform 10, la versión mejorada de su solución cloud IaaS basada en Newton.
Entre las novedades que trae destacan el aumento de la escalabilidad del sistema, la simplificación de la administración de la infraestructura y las mejoras en la orquestación, lo que influye en el aumento del rendimiento de red y seguridad.
Basada en Red Hat Enterprise Linux incluye además la plataforma de gestión y supervisión para cloud híbrida CloudForms. Esta, dice la firma en el comunicado oficial, permite supervisar los componentes de infraestructura de OpenStack y las cargas de trabajo que se ejecutan. Incluye 64 TB de almacenamiento.
Otra de las novedades es la introducción de un nuevo ciclo de vida del software, con soporte opcional hasta los 5 años. Esto viene a satisfacer las necesidades de los proyectos que requieren una escalabilidad a largo plazo.
Para Radhesh Balakrishnan, director general de OpenStack en Red Hat, “OpenStack ha pasado de ser simplemente una innovación para pruebas de concepto y centros de pruebas de I+D a ser la base para despliegues de nube privada de misión crítica, utilizados por cientos de empresas y grandes proveedores de telecomunicaciones de producción”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…