Qualcomm ha mostrado hoy su nueva tecnología de carga inalámbrica para vehículos eléctricos, un invento con el que espera marcar un antes y un después en la nueva industria de los coches autónomos.
El fabricante de procesadores para smartphones ha desvelado que su tecnología permite la carga de los vehículos mientras se encuentran en movimiento.
Las primeras pruebas de esa nueva tecnología las ha realizado en un circuito ubicado en la localidad francesa de Versalles, y para llevarlas a cabo se emplearon dos Renault Kangoo, informan en Reuters.
Además, explican que gracias a la implantación de cojinetes embebidos en la carretera se pudo transmitir energía a las baterías de los coches con una tensión de 20 kilovatios.
Qualcomm desea convertirse en un proveedor de referencia en el campo de los vehículos autónomos, y para ello espera contar pronto con NXP Semiconductors.
En ese sentido, el próximo 9 de junio la Unión Europea debe dar su visto bueno a la operación, que está cifrada en 38.000 millones de dólares.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…