El proveedor chino de servicios de internet Tencent ha completado el tercer trimestre de su año fiscal 2017.
Finalizado a 30 de septiembre, y según los resultados consolidados no auditados que han hecho públicos sus responsables, este trimestre le ha supuesto a Tencent ingresos totales por valor de 9.825 millones de dólares. Esto implica un incremento interanual del 61 %.
En cuanto a las ganancias, han crecido un 67 % respecto al tercer trimestre de 2016, hasta los 2.719 millones de dólares. En términos no GAAP han sido de 2.588 millones tras incrementarse un 44 %.
“Durante el tercer trimestre de 2017, registramos un fuerte crecimiento”, comenta Ma Huateng, presidente y CEO de la compañía. Este crecimiento se habría dado “en múltiples líneas de negocio, incluidos juegos, contenido digital, publicidad online y servicios relacionados con los pagos”. Huateng destaca el desempeño de “nuestra plataforma de vídeo”.
El directivo también ha declarado que “nuestros negocios de contenido digital multifacético son sinérgicos entre sí y nos permiten entregar contenido exclusivo a nuestros usuarios”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.