El proveedor chino de servicios de internet Tencent ha completado el tercer trimestre de su año fiscal 2017.
Finalizado a 30 de septiembre, y según los resultados consolidados no auditados que han hecho públicos sus responsables, este trimestre le ha supuesto a Tencent ingresos totales por valor de 9.825 millones de dólares. Esto implica un incremento interanual del 61 %.
En cuanto a las ganancias, han crecido un 67 % respecto al tercer trimestre de 2016, hasta los 2.719 millones de dólares. En términos no GAAP han sido de 2.588 millones tras incrementarse un 44 %.
“Durante el tercer trimestre de 2017, registramos un fuerte crecimiento”, comenta Ma Huateng, presidente y CEO de la compañía. Este crecimiento se habría dado “en múltiples líneas de negocio, incluidos juegos, contenido digital, publicidad online y servicios relacionados con los pagos”. Huateng destaca el desempeño de “nuestra plataforma de vídeo”.
El directivo también ha declarado que “nuestros negocios de contenido digital multifacético son sinérgicos entre sí y nos permiten entregar contenido exclusivo a nuestros usuarios”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…