Hace un par de semanas, Intel introducía la octava generación de sus procesadores Intel Core. Y ahora han comenzado a ver la luz los primeros dispositivos que incluyen estos chips entre sus especificaciones.
Los primeros Intel Core que se están comercializando son los destinados a portátiles premium con diseño delgado y ligero y a equipos 2 en 1, que prometen mejoras en rendimiento. Justo el tipo de dispositivo que empresas como Acer, Asus o Dell, entre otras, se han llevado a la feria IFA 2017 de Berlín.
Entre los primeros productos con procesadores Intel Core de octava generación se encuentran los Nitro 5 Spin y Swift 5 de Acer, los ZenBook Flip S y ZenBook Flip 14 de Asus y el Dell XPS 13, así como la línea de dispositivos Inspiron 7000, también de Dell.
Otras novedades son los nuevos HP ProBook 400 Series con sistema operativo Windows 10 y un actualizado HP Spectre x360. Por su parte, un quinto socio de Intel que compite en el mercado de los ordenadores, Lenovo, ha aprovechado para presentar el Lenovo Yoga 920 personalizable con carcasas Gorilla Glass y las Yoga 920 Vibes. También destaca el Miix 520 de Lenovo, siempre conectado.
El vicepresidente del Client Computing Group y director general de Mobility Client Platform en Intel, Chris Walker, ha explicado que el objetivo es poner a disposición de los consumidores más de 145 diseños móviles en diferentes formatos y tamaños durante los próximos meses.
Imagen destacada por cortesía de Intel Corporation
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.