En el segmento de los smartphones hay dos participantes que suelen acaparar toda la atención. Se trata de Samsung y Apple, que a su vez representan a la perfección la lucha existente entre el sistema operativo Android y la plataforma iOS en el ecosistema móvil.
Entre ambos se reparten buena parte de las ventas de smartphones trimestre tras trimestre. Pero también existen otros vendedores a los que no se les puede perder la pista
Según la consultora Strategy Analytics, a día de hoy OPPO es la tercera marca de smartphones más rentable. Durante el último trimestre ha relegado a Huawei, otra firma de origen chino, fuera del top 3. ¿Cómo? Gracias a sus “crecientes volúmenes”, pero también a una mejoría en los precios medios de venta, según desvela la propia Strategy Analytics.
El último vendedor que integra el top 5 por ingresos y rentabilidad, junto a Samsung, Apple, OPPO y Huawei es vivo. Aunque también estarían haciendo méritos otras empresas chinas como Gionee y LeEco.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.