El Grupo de Róbotica Móvil de la Universidad de Oxford (Oxbotica), va a entrar en el campo de los coches autónomos y para ello está desarrollando software avanzado que han bautizado como Selenium.
En el proyecto de la universidad inglesa, que cuenta con financiación del gobierno británico, aseguran que su tecnología será mejor que la de importantes gigantes de la industria de los vehículos sin conductor, como son Google, Tesla y Uber.
En la actualidad, profesionales de Oxbotica están buscando fabricantes de automóviles que deseen implantar Selenium en sus coches, recogen en DigitalTrends.
Al exponer que diferencia su software de otras propuestas en el mercado, en Oxbotica apuntan que no se trata de los tradicionales sensores y tecnología laser de los modelos actuales, ya que Selenium cuenta con “cerebro” robótico para todo el sistema de conducción autónoma, que además de interpretar datos, sigue aprendiendo y mejora con el paso del tiempo.
Lo cierto es que distintas versiones de Selenium ya están presente en aparatos como carretillas elevadoras para la mercancía en almacenes, camionetas de minas y hasta en vehículos de exploración enviados a Marte por la NASA.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…