Hace más de cinco años que Microsoft dio el campanazo con la compra de Skype. La tecnología de este servicio de comunicación forma parte del gigante de Redmond, aunque sigue operando bajo la marca anterior.
Ahora, se ha anunciado un acercamiento entre ambas realidades que supone, por ejemplo, que la pantalla de inicio de sesión de Skype y el proceso de cambio y recuperación de contraseña serán gestionados a partir de este momento por Microsoft.
Esto trae consigo ciertas alteraciones visuales pero no de uso. Lo que sí supondrá una nueva funcionalidad para los usuarios es el hecho de la introducción de un sistema de inicio de sesión único.
Según han explicado sus responsables, “pronto” se podrá aprovechar el mismo nombre de usuario que se venía utilizando para entrar Skype en otros servicios de Microsoft.
Es decir, quienes tengan una cuenta de Skype serán capaces de introducir su nombre de usuario para conectarse a las cuentas de la suite ofimática Office, el almacén cloud OneDrive, el servicio de email Outlook.com o el de juegos Xbox Live.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…