HMD Global, la empresa que comercializa la marca Nokia, acaba de dar a conocer el nuevo Nokia 8, un móvil inteligente de nivel premium que ofrece tres primicias mundiales a sus usuarios.
La primera novedad que ofrece el Nokia es la presencia de un modo de vídeo Dual-Sight, que permite realizar streaming en tiempo real en canales sociales como Facebook y YouTube.
Para su funcionamiento, Dual-Sight hace uso al mismo tiempo de las cámaras frontal y posterior, creando una pantalla dividida en dos partes para fotos y vídeos.
Asimismo, como segunda primicia hay que señalar que es el primer smartphone que cuenta con la tecnología Nokia OZO Audio, que incluye audio espacial de 360°, apotando una experiencia totalmente inmersiva al vídeo de 4K.
En tercer lugar, hay que resaltar que se trata del primer smartphone de nueva generación en el que las cámaras traseras y delanteras han sido desarrolladas conjuntamente con la óptica de la empresa alemana Zeiss.
Por otra parte, el nuevo smartphone viene con la plataforma móvil Snapdragon 835 de Qualcomm es compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0, y llega con un diseño avanzado de una única pieza de aluminio compacto en su exterior que evita el recalentamiento del terminal.
Por último, indicar que el Nokia 8 permitirá a sus usuarios disfrutar de actualizaciones mensuales de seguridad, y en el plano del sistema operativo, el hecho de que lleva Android puro en su versión 7.1, lo que implica que no lleva capas de personalización.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…