NetApp ha publicado los resultados del segundo trimestre (2Q) del ejercicio fiscal 2018, superando las expectativas del mercado y elevando sus perspectivas, dado que su negocio flash continúa ganando impulso.
El CEO, George Kurian, ha afirmado que la compañía está posicionada para extender su liderazgo en los segmentos destacados de crecimiento. “Nuestros buenos resultados reflejan la clara y creciente preferencia de nuestros clientes por el valor de nuestra estrategia de Data Fabric“, ha afirmado el responsable.
En el 2Q el fabricante ha alcanzado unos ingresos netos no GAAP de 223 millones de dólares, o 81 centavos por acción, sobre una facturación total de 1.420 millones de dólares, lo que ha supuesto un crecimiento interanual del 6%.
Wall Street esperaba uno beneficio de 69 centavos por acción sobre una facturación de 1.380 millones de dólares.
Los ingresos netos anuales en all flash han alcanzado 1.700 millones de dólares en comparación con 1.500 millones de dólares en el primer trimestre. La compañía ha destacado varios de sus productos presentados en el 2Q en las áreas de flash, data center y cloud.
Para el tercer trimestre (3Q), NetApp espera un EPS no GAAP entre 86 centavos y 94 centavos sobre una facturación en la horquilla de 1.425 a 1.575 millones de dólares.
NetApp también ha anunciado la incorporación de dos nuevos miembros a su Junta: el CFO de eBay, Scott Schenkel, y la antigua responsable de la propuesta de valor para los empleados y CTO de Sabre, Deborah Kerr.
En una declaración de bienvenida Kurian ha resaltado: “su comprensión de nuestra cambiante transformación digital combinada con su profunda experiencia comercial serán de enorme beneficio a medida que continuamos ofreciendo un crecimiento sostenido y rentable”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.