En febrero de 1998 veía la luz la Fundación Mozilla, y desde entonces la empresa no había realizado un cambio de imagen e identidad de marca tan completo como el acaba de estrenar hoy.
El proyecto de cambio de imagen comenzó en junio de 2016, cuando Mozilla pidió la colaboración de su comunidad de usuarios para presentar y votar a distintos diseños con el fin de elegir el nuevo logotipo de la organización.
Con el cambio de imagen Mozilla espera que los internautas entiendan mejor lo que realmente representa Mozilla, ya que se trata de una fundación sin ánimo de lucro que desarrolla productos, tecnologías y programas que ayuden a que internet siga siendo una plataforma abierta y en crecimiento.
Desde la organización apuntan que desean que se les conozca como “los adalides de un internet saludable donde todos tenemos libertad de explorar, descubrir, crear e innovar sin barreras y limitaciones”.
Además, abogan por un internet donde el poder este en las manos de muchos y no solo de unos pocos, en el que la seguridad e identidad de los usuarios se vea respetada.
Sin duda el cambio más notable en Mozilla ha afectado a su logo, que en lugar del “ill” opta por utilizar el “://”, en alusión a los lazos que tiene la organización con internet.
Asimismo, ha estrenado la nueva fuente Zilla, que es gratuita y abierta para todos los usuarios que deseen utilizarla.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…