MINDx, la nueva unidad de negocio digital de Tecnocom
Aúna un completo portfolio de soluciones para impulsar la transformación digital de empresas.
Tecnocom ha anunciado la apertura de una nueva unidad de negocio digital que tiene como objetivo ayudar a las empresas en su camino hacia la transformación digital.
Este brazo de negocio, MINDx, aúna un portfolio de soluciones tecnológicas de IoT, Datos, Experiencia, Movilidad y Analítica. En 2016 generaron más de 40 millones de euros en ingresos, tal y como ha revelado la compañía en un comunicado oficial.
MINDx es el acrónimo de Mobility, IoT, aNalytics, Data y eXperience.
Entre las soluciones tecnológicas que destaca Tecnocom cabe citar la herramienta de gestión de movilidad en la empresa, su solución de pagos móviles, autenticación biométrica, su plataforma IoT y aplicaciones específicas para coches conectados; herramientas de analítica descriptiva y predictiva, así como las relacionadas con el control de información e Inteligencia Artificial.
Entre las soluciones que la firma incluye en su brazo Experience destacan las relacionadas con las experiencias de usuario, marketing online, SEO y de formación digital, entre otras.
Indra lanzó una OPA sobre Tecnocom a finales de 2016 por 305 millones de euros. La operación fue admitida a trámite por los reguladores.