Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la solución de análisis organizacional Microsoft Workplace Analytics.
Microsoft Workplace Analytics se ofrece como complemento para los planes empresariales de Office 365. Y permite aprovechar los metadatos de correo electrónico y calendario de dicha suite, vinculados a conversaciones y reuniones por ejemplo, para obtener conocimientos sobre cómo se emplea el tiempo en la compañía. Según explican sus responsables, consigue transformar aquellos datos que van surgiendo durante las tareas cotidianas en métricas de conducta.
Esta herramienta permite crear consultas personalizadas y deja en manos de los clientes cómo aplicar los conocimientos que se van generando. Microsoft ha integrado capacidades de privacidad y cumplimiento.
“Workplace Analytics ofrece una visión de comportamiento sin precedentes que puede utilizarse para mejorar la productividad, la efectividad de la fuerza laboral y el compromiso de los empleados”, resume la compañía de Redmond, lo que ayuda a construir empresas digitales basadas en datos.
Entre los posibles usos de Microsoft Workplace Analytics también estarían la planificación de espacios o incluso el impulso de las ventas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…