Anunció su cierre en verano, pero la plataforma social centrada en realidad virtual AltspaceVR tendrá una segunda oportunidad.
Esta oportunidad le llega de la mano de Microsoft que ha decidido comprarla por una cantidad no revelada de dinero. Esta adquisición llega después de que el equipo de AltspaceVR, en el intento de mantener la tecnología viva, entrase en contacto con Alex Kipman y se evidenciase “una superposición natural entre sus objetivos de realidad mixta” (los de Kipman) “y sus esperanzas para el futuro de AltspaceVR” (los del equipo de esta compañía), según explica la propia empresa que viene de ser adquirida.
A pesar de la operación, sus responsables dicen que AltspaceVR seguirá siendo AltspaceVR. Por ejemplo, seguirá siendo multiplataforma, lo que significa que funcionará con PCs y ordenadores Mac en modo 2D, con HTC Vive, Oculus Rift, Google Daydream y Samsung Gear VR.
Eso sí, aunque AltspaceVR forme parte de Microsoft, no habrá soporte para HoloLens de momento.
Los esfuerzos se concentrarán en mantener la comunidad que se ha formado en torno a AltspaceVR y en mejorar el lugar que ofrece para relacionarse a través de nuevas características, actividades y eventos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.