Categories: EmpresasStart-Up

Llega Amazon Business, un mercado especial para empresas

Los hábitos de los usuarios han cambiado de manera notable en los últimos años a la hora de relacionarse con la Red de redes.

Por ejemplo, la navegación se ha vuelto más móvil de la mano de aparatos que se llevan encima como los smartphones y las tabletas. Y, además, cada vez un mayor número de gente se suma a ciertos fenómenos al alza como el eCommerce.

Comprar por Internet ya no es una promesa de futuro, sino toda una realidad sobre la que se van perdiendo los miedos y ganando en maestría.

Una de las plataformas que habilita este tipo de adquisiciones online es la estadounidense Amazon, que viene de presentar un nuevo mercado dentro de la estructura general de Amazon.com.

Hablamos de Amazon Business que, como su propio nombre indica, es una alternativa que está dirigida a empresas y clientes que operan algún negocio. ¿Cómo? Ofreciéndoles una selección de productos especiales para ellos o incluso precios más ventajosos al comprar por volumen.

Otros beneficios son la posibilidad de comparar ofertas en un mismo lugar, de activar una cuenta para varios usuarios o de recibir envíos gratuitos en un par de días tras gastarse como mínimo 49 dólares en adquisiciones.

El vicepresidente de Amazon Business, Prentis Wilson, dice que a los clientes empresariales “les encanta la comodidad de comprar online” y lo que buscan es “una experiencia en el trabajo que sea similar a cómo compran desde casa”.

“Amazon Business”, señala, “ofrece un mercado nuevo y ampliado que lleva la selección, conveniencia y valor de Amazon” precisamente a estas personas.

“Creemos que ésta es una experiencia que a los negocios les encantará y una gran oportunidad para los fabricantes y vendedores para llegar a clientes de negocios registrados”, añade, antes de prometer que “vamos a seguir construyendo características en áreas como soporte de producto, pagos, gastos de envío y precios”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago