Un nuevo estudio de techUK, la organización que representa a las compañías TIC en el Reino Unido, ha puesto de manifiesto la oposición del sector tecnológico a la salida de la Unión Europea.
El conocido como “Brexit” genera amplio rechazo entre los principales directivos de la industria tecnológica, ya que el 70 por ciento de los encuestados indicó que deseaba que el país siguiera perteneciendo a la Unión Europea.
Por otra parte, solo un 15 por ciento se muestra indeciso sobre si el Reino Unido debería quedarse en la Unión Europea o bien optar por abandonarla.
De entre aquellos que prefieren permanecer ligados a la Unión Europea, tres cuartos apuntan que pertenecer a ella hace que sea más atractivo para los inversores internacionales realizar negocios con el Reino Unido, y un tercio expone que otorga a sus empresas mejores condiciones en sus relaciones comerciales.
Asimismo, entre los contrarios al “Brexit” un 70 también cita el hecho de que ser miembros de la Unión Europea contribuye a hacer que el Reino Unido sea más competitivo globalmente, y un 42 por ciento asegura que ayuda a crear más empleos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…