La Navidad se ha transformado en garantía de éxito para Apple y su tienda de aplicaciones App Store.
Y es que, por dos veces durante las pasadas vacaciones, esta tienda ha batido su récord de ventas. El día más exitoso de todos fue el pasado viernes día 1 de enero, cuando los clientes de la App Store gastaron más de 144 millones de dólares en compras de software o dentro de las aplicaciones. Se trata ya del mejor día de toda su historia.
Esto implica que la App Store sólo necesitó siete días para mejorar su marca anterior, que había sido fijada el 25 de diciembre de 2015.
En total, entre la semana de Navidad y la semana de Año Nuevo, este mercado digital recaudó 1.100 millones de dólares.
“La App Store ha tenido una temporada de fiestas de récord. Estamos entusiasmados de que nuestros clientes hayan descargado y disfrutado de tantas apps increíbles para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV, gastando más de 20.000 millones de dólares en la App Store sólo durante el año pasado“, comenta Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial para Apple.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…