La versión final del kernel Linux 4.9, la última que había sido anunciada por Linus Torvalds, se hizo oficial al concluir la segunda semana de diciembre.
Fue introducida como “el mayor lanzamiento del kernel jamás” realizado. Ahora, algo más de dos más tarde, Torvalds ha confirmado la disponibilidad de Linux 4.10.
Según ha explicado, no se ha producido excesivo movimiento “desde la RC8, pero terminamos arreglando varios pequeños problemas”. De modo que su máximo responsable da por “buena” la semana extra de la que se ha disfrutado para ejecutar las últimas pinceladas.
“En general, 4.10 no terminó siendo tan pequeño como parecía inicialmente. Después del gran lanzamiento que fue 4,9, esperaba que las cosas fueran bastante tranquilas”, admite Linus Torvalds, “pero terminó siendo un lanzamiento bastante promedio por los estándares modernos del kernel”.
Se calcula que, hasta dar el trabajo por finalizado, se han realizado unos 13.000 cambios. Y con Linux 4.10 ya en la calle, Torvalds se centrará en los trabajos de desarrollo de Linux 4.11.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.