Nuevo frente judicial en la industria tecnológica después de que Kaspersky Lab haya presentado ante la Unión Europea y el regulador alemán que lleva temas de competencia, una demanda contra Microsoft.
En concreto, la compañía moscovita acusa a Microsoft de abusar de su posición dominante en el mercado de sistemas operativos para PCs, generando obstáculos para los vendedores independientes de software de seguridad.
Desde Kaspersky consideran que no es admisible la estrategia de Microsoft, que distribuye su software de antivirus Defender con todos los sistemas operativos Windows, recogen en Reuters.
Además, indican que la conducta de Microsoft implica un menor nivel de protección para los usuarios de Windows, una limitación en su derecho para elegir, y pérdidas financieras, tanto para los usuarios como las empresas responsables de soluciones de seguridad.
La respuesta de la empresa de Satya Nadella ha sido contundente, asegurando que no han violado ninguna ley, y explicando que confían en que las funciones de seguridad que lleva Windows 10 respetan las leyes de competencia.
La batalla judicial llega después del fracaso de las negociaciones entre Kaspersky y Microsoft, en un intento por llegar a un acuerdo que evitara pasar por los tribunales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…