Intel ha decido nombrar como presidentes de grupo a tres directivos clave de su plantilla.
Se trata en primer lugar de Diane Bryant, que lleva desde 1985 trabajando para la firma californiana. Ahora ejercerá de presidenta del Data Center Group, un grupo que lidera ella misma desde hace un lustro para temas de servidor, almacenamiento e infraestructura de red.
Por otro lado, Stacy Smith pasa a ser presidente de Manufacturing, Operations and Sales. Este directivo, que lleva ligado a Intel desde 1988, fue en su día su director financiero. Desde otoño supervisa el grupo vinculado a tecnología y manufactura.
El otro nombramiento es el de Murthy Renduchintala. En su caso no ha pasado tanto tiempo en Intel, ya que se incorporó a sus filas a finales de 2015, pero la compañía confiará en él como presidente del Client and Internet of Things Business & Systems Architecture Group. A mayores, ha sido nombrado director de ingeniería.
“Las nuevas designaciones de liderazgo”, valora el CEO de Intel, Brian Krzanich, “reflejan el alcance de las responsabilidades de Diane, Murthy y Stacy”.
“Sus grupos”, dice Krzanich, “son una parte importante de los negocios de Intel y son fundamentales para impulsar la estrategia de crecimiento de Intel y su impecable ejecución en el futuro”.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…