IBM acaba de revelar la compra de Vivant Digital, una consultora tecnológica con sede central en Sidney, en una operación sobre la que se desconocen los términos financieros.
IBM tiene previsto integrar Vivant en su negocio IBM iX, y Anthony Farrah, CEO y fundador de Vivant, asumirá el cargo de Director de Estrategia Digital e iX para Australia y Nueva Zelanda.
Vivant está especializada en trabajar para empresas del campo de los servicios financieros y la industria de la distribución.
Asimismo, destaca por el uso de tecnología, datos y ciencias de la conducta para ayudar a las clientes a desarrollar estrategias de negocio, comentan en IBM.
En los últimos tiempos IBM ha apostado por expandir las funcionalidades de su negocio iX (Interactive Experience), pensado para ayudar a diseñar experiencias transformadoras en la experiencia del cliente.
Desde la compañía neoyorkina han señalado que junto a esa expansión de su división iX, también espera lograr afianzar su posición en el mercado australiano.
Farrah ha indicado que con esta operación, Vivant tiene una gran oportunidad de contribuir al crecimiento de las crecientes necesidades de CEOs y líderes innovadores que quieren generar disrupción en el mercado mediante la búsqueda de nuevos modelos de negocio.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.