IBM acaba de anunciar la adquisición del Grupo Bluewolf, compañía dedicada a la consultoría y a la implementación de servicios cloud y uno de los principales socios de Salesforce.
Los detalles de la adquisición no se han dado a conocer, aunque de acuerdo a fuentes consultadas por Re/Code podría ascender a 200 millones de dólares.
Bluewolf se unirá a IBM para aportar una “capacidad de consultoría más profunda para los clientes que adopten soluciones de Salesforce”, ha dicho la compañía en el comunicado oficial remitido a raíz de la operación.
No en vano la compañía adquirida es reconocida por ser líder en la implementación del ecosistema del CRM en la nube y ya ha despegado más de 9.500 proyectos.
“La experiencia del consumidor se ha posicionado como un elemento fundamental” en la nueva forma de hacer negocios, ha declarado Bridget van Kralingen, vicepresidente senir de IBM Global Business Services, unidad a la que se adherirá Bluewolf. “Esto requiere diferenciarse y tomar una posición competitiva”, ha concluido.
Bluewolf se convirtió en el socio de servicios de consultoría de Salesforce en 2001.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…