IBM acaba de anunciar la adquisición del Grupo Bluewolf, compañía dedicada a la consultoría y a la implementación de servicios cloud y uno de los principales socios de Salesforce.
Los detalles de la adquisición no se han dado a conocer, aunque de acuerdo a fuentes consultadas por Re/Code podría ascender a 200 millones de dólares.
Bluewolf se unirá a IBM para aportar una “capacidad de consultoría más profunda para los clientes que adopten soluciones de Salesforce”, ha dicho la compañía en el comunicado oficial remitido a raíz de la operación.
No en vano la compañía adquirida es reconocida por ser líder en la implementación del ecosistema del CRM en la nube y ya ha despegado más de 9.500 proyectos.
“La experiencia del consumidor se ha posicionado como un elemento fundamental” en la nueva forma de hacer negocios, ha declarado Bridget van Kralingen, vicepresidente senir de IBM Global Business Services, unidad a la que se adherirá Bluewolf. “Esto requiere diferenciarse y tomar una posición competitiva”, ha concluido.
Bluewolf se convirtió en el socio de servicios de consultoría de Salesforce en 2001.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…