Categories: MovilidadSmartphones

Huawei abre su segundo Centro de Atención al Cliente en España

Huawei sigue expandiendo su presencia por España. A principios de año inauguró su primer Centro de Experiencia y de Atención al Cliente en nuestro país. Lo ubicó en Madrid. Y ahora abre un segundo centro, pero en Andalucía.

Málaga ha sido la ciudad escogida para esta apertura. El nuevo centro de Huawei se ubica en la calle Tomás Heredia y tendrá un horario de atención de lunes a viernes de mañana y tarde, 10 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas. También atenderá los sábados, pero sólo de 10 a 14 horas.

“Nuestro objetivo es ofrecer las mejores soluciones tecnológicas y con este centro queremos garantizar que todos los usuarios les saquen el máximo partido y disfruten de todas sus prestaciones”, explica Pablo Wang, Country Manager de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, que se ha mostrado encantado “de que Málaga acoja este Centro de Experiencia y Atención al Cliente de Huawei”. En Huawei esperan que este movimiento “sirva para reforzar nuestra presencia en la región”.

El centro funcionará de la mano de Anovo y permitirá conocer los últimos productos y servicios, adquirir complementos y accesorios y, claro está, reparar incidencias. El Centro de Experiencia y Atención al Cliente está pensado para ofrecer soporte técnico y también formación con un plan de cursos y talleres.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago