Huawei apuesta por un nuevo posicionamiento de marca y actualiza su espacio en El Corte Inglés
La tienda está ubicada en los grandes almacenes de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana y refleja la nueva imagen de marca de la compañía china.
Huawei sigue creciendo en España y hoy ha presentado su nuevo posicionamiento de marca en un evento que ha tenido lugar en el nuevo espacio propio que posee en El Corte Inglés de el Paseo de Castellana, que ha sido inaugurado tras una renovación y es el primero que la compañía presenta lejos de China.
En ese sentido, desde Huawei exponen que España es uno de sus mercados de referencia, razón por la que han elegido a Madrid como la primera ciudad donde comenzará el despliegue internacional de la nueva imagen de las tiendas.
La empresa china ha señalado que ha desarrollado una estrategia a largo plazo que tiene como objetivo reforzar la posición de Huawei en el mercado español.
Además, la compañía ha revelado que la nueva marca se asentará sobre los pilares del diseño y la moda combinados con elementos culturales y artísticos, lo que han bautizado como “Cultura tecnológica”, y apostará por incrementar su portfolio de terminales de gama alta, de forma que pueda convertirse en un referente en el sector premium.
Walter Ji, Presidente del área de Consumo de Huawei Europa, comenta que el nuevo estilo implantado en sus puntos de venta les va a “permitir ofrecer la experiencia cercana y premium que buscan los consumidores”.
Por su parte, Pablo Wang, Country Manager de Huawei España, afirma estar “convencido de que nuestro amplio catálogo de soluciones para todo tipo de consumidores, que se completará muy pronto con la llegada del P9, nos ayudará a continuar creciendo tanto a nivel mundial, como en el mercado local”.