La fiebre de la realidad virtual no ha hecho más que empezar y las empresas tecnológicas no desean quedarse atrás en la carrera.
Tal es el caso de la compañía taiwanesa HTC, que ha desvelado hoy sus planes de apostar por Realidad Virtual (VR) en el entorno empresarial, concretamente con aplicaciones en campos como el diseño, la ciencia, el marketing y la industria manufacturera.
Para llevar a cabo su entrada en el negocio de la Realidad Virtual, HTC se ha aliado con la empresa francesa Dassault Systems, que está especializada en herramientas de VR y para la generación de diseños en 3D.
Cher Wang, CEO de HTC, ha destacado en un comunicado que “la tecnología de realidad virtual es disruptiva para las empresas, así como en nuestras vidas, y Dassayult Systems es líder en soluciones de VR que puedan ayudar a las organizaciones a mejorar sus negocios”.
Por otra parte, hay que recordar que HTC ha empezado a comercializar su nuevo casco de Realidad Virtual bautizado como HTC Vive, que tendrá un papel clave para que el acuerdo con Dassault Systems de sus frutos y las aplicaciones creadas por ambas compañías tengan éxito.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…