Durante su última conferencia de desarrolladores Google I/O, Google presentó una aplicación independiente para organizar, compartir y, por supuesto, almacenar fotografías y vídeos de manera ilimitada, privada y gratuita.
Nos referimos a Google Photos, una herramienta que es compatible con dispositivos móviles que funcionan con el sistema operativo Android de la casa y con el iOS de Apple. Pero que también se puede usar sin más desde la web.
Ahora que han pasado algunos meses desde su introducción, sus responsables han decidido cerrar Google+ Photos, un producto al que sustituye Google Photos y al que deberían ir migrando ya sus usuarios para seguir trabajando con las fotos y vídeos que poseen.
Según explican desde Google, el cambio a Google Photos respetará las colecciones de imágenes ya existentes.
Y, aunque se podrá seguir accediendo a ellas en la dirección http://photos.google.com, habrá que pasarse a la nueva app para temas de edición, backup y puesta en común del material, ya que Google+ Photos quedará inhabilitado.
La primera que dirá adiós es la aplicación de Google+ Photos para Android. Su abandono está previsto para el próximo mes de agosto. Después le seguirán la de iOS y la versión web.
Aquellos que quieran optar por descargar el contenido que han ido acumulando en Google+ Photos también pueden hacerlo, exportándolo vía Google Takeout.
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…