Google presentó Chrome Enterprise hace unos meses con la intención de proporcionar “flexibilidad y control” para “empleados conectados”. Y ya ha preparado una actualización.
Ha decidido mejorar sus capacidades a nivel de impresión, ya que era una demanda repetida por las compañías. En concreto, la firma de Mountain View ha ampliado las capacidades de impresión nativas de su solución.
Es algo que ha habilitado mediante CUPS (Common UNIX Printing System) con un protocolo de impresión por internet para imprimir a través de la red local.
Según explica Google, ahora será posible añadir o quitar y habilitar o deshabilitar impresoras por unidad organizativa en la consola de administración. Aquellas máquinas que se habiliten se mostrarán en la lista de los usuarios de forma automática. Y los empleados serán capaces de lanzarse a imprimir sin conectores. También está la opción de imprimir directamente por USB.
Google espera ayudar así a las organizaciones, teniendo en cuenta que, “ya se trate de lanzar una presentación de última hora o de que coger esas tarjetas de embarque camino al aeropuerto, la impresión rápida y sencilla es crítica para el negocio”, explica.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…