Google presentó Chrome Enterprise hace unos meses con la intención de proporcionar “flexibilidad y control” para “empleados conectados”. Y ya ha preparado una actualización.
Ha decidido mejorar sus capacidades a nivel de impresión, ya que era una demanda repetida por las compañías. En concreto, la firma de Mountain View ha ampliado las capacidades de impresión nativas de su solución.
Es algo que ha habilitado mediante CUPS (Common UNIX Printing System) con un protocolo de impresión por internet para imprimir a través de la red local.
Según explica Google, ahora será posible añadir o quitar y habilitar o deshabilitar impresoras por unidad organizativa en la consola de administración. Aquellas máquinas que se habiliten se mostrarán en la lista de los usuarios de forma automática. Y los empleados serán capaces de lanzarse a imprimir sin conectores. También está la opción de imprimir directamente por USB.
Google espera ayudar así a las organizaciones, teniendo en cuenta que, “ya se trate de lanzar una presentación de última hora o de que coger esas tarjetas de embarque camino al aeropuerto, la impresión rápida y sencilla es crítica para el negocio”, explica.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…