Alphabet, la matriz de Google, ha decidido poner a la venta Boston Dynamics, una empresa innovadora del campo de la robótica.
Según destacan en Bloomberg, la dirección de Alphabet considera que Boston Dynamics no podrá tener un producto listo para comercializar en los próximos años, razón por la que creen que lo mejor será vender la empresa.
Asimismo, explican que uno de los escollos que ha tenido Google en sus proyectos robóticos, ha sido el hecho de que los ingenieros de Boston Dynamics, se negaran a trabajar junto al resto de expertos en robótica que tiene Google en sus oficinas de California y Tokio.
Ahora, de cara a la deseada venta, la lista de posibles compradores que baraja la compañía de Mountain View incluye a empresas de la talla de Toyota y Amazon.
De terminar vendiendo la empresa sería una retirada bastante temprana de parte de Google en el campo de la robótica, ya que se hizo con Boston Dynamics en diciembre de 2013.
Otro punto por el que Google prefiere decir adiós a su apuesta por los robots, reside en el hecho de que han notado que la opinión pública considera a la robótica como una amenaza para algunos trabajos que actualmente realizan los humanos.
Oracle Cloud Infrastructure lanza sus nuevas instancias Compute E6 con procesadores AMD EPYC de 5.ª…
La mejoría fue especialmente destacada en el segmento de infraestructura compartida, que contribuyó con 57.000…
LEAD-PRO quiere ayudar a los operativos de emergencia, realizando predicciones y optimizando la gestión de…
Son minoría las compañías que planean incrementar los fondos destinados a la seguridad cibernética.
La española SPC aporta sus consejos en pleno Día Mundial de la Copia de Seguridad.
Ahora incluye las funcionalidades Dynamic Challenges, Advanced Client-Side Detection y Compromised Credential Checking.