Sin explicar cuál es el precio de la operación, pero confirmando que ésta es real, el propio equipo de Cronologics ha anunciado que cierre su etapa como empresa independiente.
Cronologics ha sido adquirida por Google para ampliar su presencia en el mercado de los wearables, esos dispositivos que se llevan puestos encima como si tal cosa y que la compañía de Mountain View habilita a través de Android Wear.
Fundada hace un par de años, Cronologics está especializada precisamente en temas de smartwatches. En relojes que ella califica de “inteligentes y diversos”.
“Vemos una fuerte alineación con la misión de Android Wear”, dicen desde esta empresa, que ha colgado un comunicado en su página web, “y esperamos poder trabajar con nuestros nuevos colegas en Google para seguir ampliando el alcance de la tecnología wearable“.
En concreto, lo que se pretende es incrementar la presencia de los relojes inteligentes que funcionan con el sistema operativo Android Wear. Empezando por la versión Android Wear 2.0 y apostando por su evolución en años futuros.
Lo dice la propia Cronologics: “nos uniremos a Google para ayudar a crecer la cartera de relojes que utilizan Android Wear”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…