Desde que se anunció el acuerdo de compra de Sharp por Foxconn no ha habido más que idas y venidas en el proceso.
Ahora el fabricante taiwanés ha anunciado una reducción de su oferta situándola en alrededor de 900 millones de dólares (100.000 millones de yenes) desde el plan inicial de 489.000 millones de yenes, tal y como recoge Reuters.
El mes pasado Sharp anunció que emitiría cerca de 4.400 millones de dólares en nuevas acciones para dar a Foxconn una participación de dos tercios, pero la empresa taiwanesa puso su oferta de adquisición en espera en el último minuto debido a pasaivos no contabilizados de la firma japonesa.
Foxconn está revisando la oferta dada la preocupación por las pérdidas futuras de Sharp y el deterioro de sus ingresos en el ejercicio que finalizará el 31 de marzo.
El gigante taiwanés bajará el precio de compra de la nueva oferta de acciones de Sharp frente a la planificación de 118 yenes por acción pero mantendá una participación de dos tercios en la compañía.
La deteriorada firma japonesa celebrará una reunión de la Junta para decidir sobre el nuevo acuerdo de rescate antes de que finalice el mes.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…