Fortinet lanza FortiCare 360° para optimizar el estado de seguridad de la red
Este servicio de soporte promete análisis proactivos de los dispositivos FortiGate y FortiWiFi y consejos personalizados de expertos, entre otras cosas.
El último lanzamiento de la firma de seguridad Fortinet recibe el nombre de FortiCare 360°.
FortiCare 360° es un servicio de soporte que complementa la cartera de seguridad cloud de Fortinet y que promete análisis proactivo de dispositivos FortiGate y FortiWiFi así como combinación de estudios automatizados del rendimiento de red con auditorías de seguridad mensuales y consejos personalizados de expertos.
“Los componentes de seguridad mal configurados, no optimizados y no actualizados son la causa número uno de incidentes de seguridad registrados a nivel mundial”, advierte John Maddison, vicepresidente sénior de productos y soluciones de Fortinet, que se hace eco del “informe Data Breach Investigations 2016 de Verizon”.
“Desgraciadamente”, dice Maddison, “el proceso crítico para evaluar y optimizar de forma continua los distintos elementos de seguridad que hay en la empresa es extremadamente alto en cuanto a recursos y tiempos necesarios”.
Ante este panorama, Fortinet asegura que sus “servicios cloud FortiCare 360° solucionan esta problemática”. ¿Cómo? “Aprovechando la arquitectura Security Fabric para reforzar a los equipos de TI empresariales”, responde su vicepresidente sénior de productos y soluciones.
FortiCare 360° aprovecha además la asistencia técnica continua de FortiCare 24×7.