Como bien sabéis, porque ya os habíamos avisado de su convocatoria, Twitter ha celebrado esta semana su primera conferencia sobre desarrollo móvil, Flight.
Fabric es, básicamente, “una plataforma móvil modular”, como bien la definen sus creadores. Una plataforma que aparte de canalizar cuestiones como la estabilidad, los ingresos y la distribución, también permitirá gestionar la identidad de los propios usuarios.
Para ello dejará utilizar todas sus herramientas o tan sólo algunos de los kits individuales que ofrece.
Mientras el Crashlytics Kit está pensado para profundizar en la naturaleza de los cuelgues que, por desgracia, pueden y suelen producirse y acelerar la capacidad de reacción de los autores de las aplicaciones, el MobPub Kit permite integrar cualquier tipo de anuncio “con sólo unos pocos clics” y el Twitter Kit está preparado para ofrecer tuits embebidos, para publicarlos o para registrarse con las credenciales de la propia red social.
En este sentido, una de las partes más interesantes del Twitter Kit es Digits, que sustituye las contraseñas y las direcciones de correo electrónico por los números de teléfono móvil.
Aunque de momento los diferentes módulos están disponibles únicamente para las personas que han asistido a la conferencia Flight en San Francisco, Twitter ya ha prometido entregarlos al resto de la comunidad “en las próximas semanas”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…