Comprar por Internet ya no es una novedad, sino una realidad que se va extendiendo cada vez más por España.
Así lo confirma la compañía alicantina PuffdePera, que aporta una serie de datos para avalar la potencia del comercio electrónico en nuestro país, como el hecho de que el número de consumidores online habría crecido un 26 %.
Según esos mismos datos, ya serían más de 5 millones (5,08 millones) el número de españoles que realizan sus adquisiciones de forma online o a los que ha llegado el eCommerce. Internet como lugar en el que realizar compras de productos o servicios parece haber alcanzado de momento al 13,6 % de los consumidores.
El textil, el calzado y la ropa son sectores que destacan sobre el resto. El primero de ellos, por ejemplo, representa el 7,6 % de todas las transacciones.
“La red está revolucionando nuestros hábitos de compra y cada vez son más los consumidores que optan por el canal digital para comprar productos y servicios”, comenta Quico Climent, responsable de compras y fabricación de PuffDePera.
“Ya sea a través del móvil o la tablet”, continúa Climent, “los consumidores lo tienen realmente fácil para acceder a todo tipo de productos y eso se convierte en una gran oportunidad tanto para ellos como para los que estamos al otro lado y vendemos”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…